¿Estoy obligado a contestar el teléfono cuando llama mi ex para hablar con mi hija?

Hola.
La relación que tengo con mi ex no es para nada buena y el poco tiempo que tengo de estar con mi hija y disfrutarlo, mi ex no para de molestar llamando por teléfono incluso 2 horas antes de entregársela el Domingo cuando termina mi custodia para hablar con ella.
Suele llamar por la mañana y también por la tarde y a veces por la noche también. Y como digo, otras veces también poco tiempo antes de que se la entregue o poco después de que me la lleve a mi casa.
 MI pregunta es ¿Hay alguna ley que me obligue a coger el teléfono para que hable con ella y qué condiciones tiene? Es decir, yo no niego que hable con ella porque también me gusta poder hacerlo yo cuando no está conmigo, pero...¿debo cogerlo a cualquier hora que llame o con que hable una vez al día es suficiente y no tendré ningún problema?
Muchas gracias.
P.D. En mi convenio regulador no se hace mención alguna a este tema del teléfono ni comunicación, tan sólo el de las visitas que se rige por un convenio standar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o