Divorcio con 2 casas e hija
Necesito saber si tengo derecho a utilizar o en este caso alquilar la segunda casa que tengo con mi ex mujer y que todo el alquiler sea para mi, puesto que ella tiene la custodia de la niña y se quedo con el domicilio conyugal, el divorcio lo hicimos de mutuo acuerdo y con convenio regulador..
también mi situación financiera ha cambiado, ahora estoy parado y con ingresos solo 426 euros sigo pasándole la pensión alimentaria de 228 euros que dictamino el juzgado cuando nos divorciamos,, pero entonces yo ganaba 1100 euros y ella unos 800,,
ahora yo solo tengo los 426 euros y ella unos 700 o así,,
puedo pedir una revisión del convenio por este tema o tendrá que pagarle lo mismo aunque haya tanta diferencia con mis ingresos actuales a los que tenia antes cuando me divorcie,...
gracias de antemano por sus respuestas
también mi situación financiera ha cambiado, ahora estoy parado y con ingresos solo 426 euros sigo pasándole la pensión alimentaria de 228 euros que dictamino el juzgado cuando nos divorciamos,, pero entonces yo ganaba 1100 euros y ella unos 800,,
ahora yo solo tengo los 426 euros y ella unos 700 o así,,
puedo pedir una revisión del convenio por este tema o tendrá que pagarle lo mismo aunque haya tanta diferencia con mis ingresos actuales a los que tenia antes cuando me divorcie,...
gracias de antemano por sus respuestas
3 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de jortizco10
1
Respuesta de dixen_eu
1