Cambio en condiciones de custodia compartida

Buenos días

Estoy divorciado desde hace dos años, tengo dos hijos menores en régimen de custodia compartida, viven 15 días conmigo y 15 con su madre. El calendario de días de custodia lo hemos llevado siempre pactado de mutuo acuerdo sin problemas estos dos años, pero mi ex mujer está comenzando a saltárselo, añadiendo o restando días de custodia al mes según su antojo y extorsionándome con ello.

Por otro lado, tenemos una cuenta bancaria conjunta donde mensualmente hacemos una aportación para cubrir los gastos del colegio de los niños, comedor, seguro médico de los pequeños etc.. Ella lleva tres meses sin realizar su aportación, ya debe 1140 Euros y no me consta que sea por problemas económicos, ella tiene trabajo y muy bien remunerado.

no me contesta al teléfono, no me contesta a los emails, ni los sms, es imposible comunicarme con ella, cuando la veo en el intercambio de los niños me niega la palabra.

¿Que puedo hacer?

¿Como puedo pedir al juzgado que dicte un calendario de custodias que sea respetado, ya que no respeta su palabra?

¿Como puedo reclamarle que cumpla con sus obligaciones económicas?

¿Sería posible reclamar ahora la custodia de los niños para mi?

¿Que coste económico puede suponer " a groso modo" el reclamarle lo anteriormente expuesto?

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o