Pensión y estudios de una hija
Quisiera saber que pasará con la pensión por alimentos de mi hija si se va a estudiar fuera por capricho del padre. En nuestra ciudad hay una estupenda Universidad pública, pero su padre la quiere mandar a Barcelona. El alojamiento sería en casa de sus tíos, pero los estudios creo que propondrá pagarlos él, ya que es capricho de él, y dinero le sobra.
¿Qué pasará con la pensión por alimentos de la niña?
¿Me puede obligar a pagar la mitad de los estudios en Barcelona?
Él tiene tiendas y éste verano la niña ha trabajado en una de ellas. Me extrañó cuando me enteré que le había dado de alta en la seguridad social y todo. Ahora, cada vez que la llaman para ir a echar una mano los fines de semana, le hacen contrato. ¿Estará pensando en poder demostrar que la niña puede ser independiente por que trabaja, para dejar de pasar la pensión?(Cumple 18 el año que viene)
Muchas gracias
Sara
P.D.La pareja de él es abogada y ya me llevaron a juicio una vez para intentar rebajar la pensión de los niños. No lo consiguieron, porque era absurdo, pero me hicieron gastar un montón de dinero para defenderlo
¿Qué pasará con la pensión por alimentos de la niña?
¿Me puede obligar a pagar la mitad de los estudios en Barcelona?
Él tiene tiendas y éste verano la niña ha trabajado en una de ellas. Me extrañó cuando me enteré que le había dado de alta en la seguridad social y todo. Ahora, cada vez que la llaman para ir a echar una mano los fines de semana, le hacen contrato. ¿Estará pensando en poder demostrar que la niña puede ser independiente por que trabaja, para dejar de pasar la pensión?(Cumple 18 el año que viene)
Muchas gracias
Sara
P.D.La pareja de él es abogada y ya me llevaron a juicio una vez para intentar rebajar la pensión de los niños. No lo consiguieron, porque era absurdo, pero me hicieron gastar un montón de dinero para defenderlo
Respuesta de RLBernaldez
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de escobarysanchez es Arquitectura torre 10
1
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1
Respuesta de dixen_eu
-1