Abortar mediante remedios caseros sin asistir a ninguna clínica ni a planificación familiar
En primer lugar decir que el problema no es mío ni de mi pareja, pero es de alguien que realmente me preocupa y al que aprecio mucho. La novia de esta persona se ha quedado embarazada con 17 años y está casi de dos meses. Necesito que alguien me diga cómo puede abortar sin tener que asistir a planificación familiar ni acudir a ninguna clínica (vamos, que si alguien me puede decir algún remedio casero para provocar un aborto). Es urgente.
3 Respuestas
Respuesta de zaketines
3
Respuesta de katherine 🥰
1
Respuesta de Denise Araneda
+56 9 57725212 (Llamados & wsp)Fármaco sellado y rotulado, Hexagonales, cod.1461 impreso.-* Método Sublingual * Método MixtoOliver, Estudiante de enfermería. Si necesitas ayuda en el correcto uso de las pastillas misotrol (cytotec laboratorio Pfizer) puedes contar con asesoría pertinente. Venta personalizada e indicaciones del tratamiento farmacológico se entregaran una vez reunidos. No adquieras pastillas cytotec sin que te entreguen la asesoría debida y tampoco compres pastillas sin que estén SELLADAS Y ROTULADAS.-Seriedad y confidencialidad.-Entregas personales en Santiago y envíos a todo Chile via Chilexpress - oliver miso