¿Cuál fue el día de fecundación?
Hola... Leí en algunos lugares que la ecografía te da la fecha luego del periodo de la última menstruación, en otros lugares que te da la fecha luego del día de fecundación y en otros que se indican las semanas luego del día de implantación así que me confundieron...
... Mi caso va así... El día 02 de enero tuve mi menstruación, el 19 del mismo mes mantuve relaciones con mi pareja, y como no nos cuidamos tome la píldora del día siguiente...
...terminamos el noviazgo y una semana después tuve relaciones con otro tipo, usamos condón, pero no me percate si el primero pudo haberse roto o no... La cosa que al amanece estaba teniendo algo de sangrado (supuse que fue por la píldora del día siguiente puesto que las veces que la tomé hacía que una semana después sangre un poco)
...el día 14 de febrero volví con mi novio y pues tuvimos relaciones sin protección, y luego más veces durante el mes... Sólo eh estado con él hasta este entonces...
...el día 25 de marzo que me hice la primera ecografía salio que tenía en ese entonces 6 semanas +- 3 días
entonces contando con esas semanas de la ecografía... Vendría siendo de la segunda semana de febrero osea del día 14...
y mi duda es si por esas fechas se toma como Fecha de Ultima Menstruación? (ahh el día 10 mas o menos de febrero tuve un leve sangrado también, pensé que me iba a venir el periodo pero solo fue cosa de dos días... Yo soy muy regular en mis ciclos, pero tal vez la píldora pudo haberme des regularizado o no sé)
o fue el día de fecundación? (cuando mantuve relaciones con mi novio)
de ante mano Gracias.