¿Estoy o no estoy embarazada? 2

¿Hola qué tal soy yo de nuevo y quiero saber que me recomiendas hacer?
¿A pasado una semana desde mi periodo y no me ha bajado si me recuerdas me dijiste que estuviera tranquila pero no a pasado nada tengo cólicos de ves en cuando y dolor pero nada de mi periodo? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Amiga,
Para descartar cualquier duda, te recomiendo una prueba de embarazo de SANGRE, con eso, si es negativa (cosa que es muy posible por tus síntomas), entonces si podemos ir con un ginecólogo para un diagnostico más acertado.
Recuerda que para el examen debes estar en ayunas.
La segunda opción, más discreta y barata seria una prueba de orina. Los tests de orina son muy fáciles de conseguir, en cualquier farmacia, sin embargo su efectividad no es tan alta. Lo que se sugiere siempre es comprar tres pruebas (de diferente marca si es posible), hacerlas con la primera orina de la mañana y ver que la respuesta (positiva o negativa) se repita por lo menos en dos de la tres. La misma prueba de embarazo tiene en el interior del paquete las instrucciones de uso. Con un resultado 2/3 o 3/3 de la prueba de orina, también saldremos de dudas.
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar la pregunta si tienes más dudas, avisame.
U disculpa pero creo que ya no me recuerdas pero en fin no te culpo...
Así que te expongo otra vez todo mi caso.
Lo que pasa es, lo que paso se supone que me tenia que bajar el 21 de agosto del 2005 el lunes 22 me hice la prueba de farmacia en la mañana con la primera orina que salio negativa. ¿Y ese mismo día me hice la de sangre si estuviera embarazada ya saldrían no?
Pero a un no me baja, ¿me dule mi parte baja y los pechos también por eso no se que hacer? ¿Qué tengo que hacer?
Totalmente. El periodo que ha pasado desde tu relación sexual hasta la fecha de las pruebas es suficiente para confiar en el resultado. En otras palabras. NO estas embarazada.
No hay una regla que te diga un numero fijo acerca de cuantos días hay que esperar para saber si una mujer esta o no embarazada. Generalmente se puede hacer la primera prueba de embarazo a los 10 días después de la relación sexual en la que se sospecha del embarazo. Pero puede darse el caso de que no se revele un resultado concluyente. La mejor forma de saber es luego de confirmar un retraso en el periodo menstrual y posteriormente con un examen de sangre que es el más efectivo para saberlo.
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar la pregunta si tienes más dudas, avisame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas