¿Hay riesgo de embarazo por tocar semen seco en el baño tras masturbación?

Estoy en una situación bastante difícil, creo que mi hermana podría estar embarazada. De ninguna manera hemos tenido ningún tipo de relación sexual, jamas! Lo que pasa es que soy adicto a masturbarme, cuando eyaculo trato de secar el semen, primero lo froto en mi abdomen hasta sentirlo viscoso y bueno también trato de frotarlo en mis manos hasta secarlo. He investigado bastante y al parecer el semen seco no es un peligro de embarazo. Sin embargo no puedo estar seguro, es probable que algo de semen quede en alguna parte del baño y de pronto mi hermana cuando entro pudo haber tocado, de alguna forma, el semen de manera que lo haya introducido en su vagina y se haya producido un embarazo por impregnación. Pero esto no para ahí, resulta que hace 18 días tuvo su periodo, lo que indica que todo es normal, desde su periodo para acá yo obviamente he dejado de masturbarme, más aun cuando ella se ha quejado de nauseas y dolores de cabeza. Dada esta situación quiero pedirles su ayuda, es algo que me va a matar. Quiero que tengan en cuenta que no ha habido ningún tipo de relación sexual, que ella tuvo su periodo normal hace 19 días y que ha experiemntado nauseas de 2 semanas para acá, las nauseas no son fuertes al parecer. Estoy esperando que la siguiente semana le llegue el periodo, pero hoy me entere que ha tenido nauseas y eso me mata. Si se llegara a dar este embarazo creo que seria le primero en le mundo, pero el problema no es ese, sino como voy a contrales a mis padres, mi hermana yo ni lo sospecha y pues no la han llevado al medico porque no es algo fuerte más si crónico lo que ella experimenta. Por favor ayúdenme,
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o