¿Hay riesgo de embarazo al salir el semen por la base del condón durante la relación sexual?
Tengo 20 años y tengo miedo, temo estar embarazada... Mi ultima menstruación fue el 1 de abril y usualmente se adelanta dos días, por eso la estoy esperando hoy 28 de abril. Pero mi miedo es que tuve relaciones el día 15 de abril, un día después demi ovulación. Pero mi pareja y yo usamos condón, y luego nos cercioramos de que no tuviese fisuras ni roturas, así que por ese lado me siento segura. Pero platicando con el me di cuenta que el semen salio por la base... Osea que salio del condón pero esa parte no me penetro, y por lo que yo se el espermatozoide no sobrevive fuera de la vagina o del pene... Pero tengo miedo de estar embarazada, y soy consciente de que he estado bajo mucho estrés y nerviosismo, ¿sera qué eso me la esta trasando? No se que haría! No quiero defraudar a mis padreeees!
Porfavor aconsejemeee! Tengo miedoooo!
Porfavor aconsejemeee! Tengo miedoooo!
1 respuesta
Respuesta de dayi24
1
Disculpe que me meta de metiche y si se salió y tu vagina si está mojada con el semen osea se salió por la base del condón pero esa parte si me penetró puede pasar que si se embarace uno? - Mechiita Lopez
Algo así me paso como la chica pero a mi el condón se me quedo adentro pero al sacarlo se salio todo es la primera vez que me pasa y llevo dos días de retraso creen que me tenga que preocupar - Claudia Torres