Temor a embarazo

Hola como están mi duda y temor es la siguiente .
Tuve relaciones con mi novia, eyacule y apenas eyacule me saque el preservativo y me puse otro no me higienice ni nada. Bueno al terminar mi segunda ves note que el preservativo estaba como todo arrugado es decir como que se corrió para arriba pero no quedo dentro de la vagina de mi novia ni nada y note que mi crepúsculo estaba cubiriendo la cabeza de mi pene y creo que estuvo así durante la relación pero alrededor de la base de mi pene no había semen ni nada que se le pareciera y el preservativo tampoco estaba pinchado ni nada.
Hay probabilidades que se haya escapado algo y mi novia este embarazada.
Espero la respuesta urgente por favor muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Siempre hay probabilidad de que la mujer quede en estado cuando mantienes una relación sexual. El preservativo es eficaz el 99%.
Si ademas salio semen al interior de tu pareja, ayudaste a que la probabilidad del 0.1 que tiene el preservativo aumentara.
Con los datos que me mandas, nadie puede saber si embarazó o no, pues es necesario conocer el ciclo hormonal de la mujer.
Gracias por la respuesta. Igual falta para que le venga a mi novia ya que le vino por ultima vez el 10 a la madrugada. Pero mi temor es que se haya escapado por la base del preservativo semen o algo que pudiera llegar hasta el óvulo . yo siempre compruebo que el preservativo no este pinchado pero igual esta duda me quedo ya que estaba como mal puesto cuando terminamos la relación pero no se noto que se haya escapado nada .
Disculpa si no tengo vocabulario para expresarme jjajajaj es que los dos somos de muy corta edad sobre todo ella y no queremos tener un hijo a esta edad por eso siempre nos cuidamos pero la duda queda igual
Muchas gracias y sepan diosculpar
Tranquilo por el vocabulario, lo importante es que vosotros estéis bien. Si a tu chica le bajo la regla el día 10 de junio, su periodo fértil (días buenos para quedarse embarazada) seria el comprendido entre los días 23y27 de junio. Si en esos días no se ha producido el embarazo debería de expulsar el ovulo no fecundado sobre el 8 de julio.
Te aconsejo que a día de hoy si aun no tiene la regla que se realice la prueba del embarazo,
suerte y recuerda finalizar y puntuar, para poder seguir ayudando a otras personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas