¿Puedo quedar embarazada?, me muero de angustia

Hola, mi duda es la siguiente:
Estuve ayer con mi novio, no tuvimos sexo vaginal pero aun así estoy preocupada porque lo masturbé y pues mis manos estuvieron en contacto no con su semen, pero si con el liquido que lo antecede, el caso es que después nos seguimos tocando y mis manos si estuvieron en contacto con mi vagina, tal vez ya no estaban húmedas con el líquido pero quiero saber si aunque paso un rato, como 10 minutos, hay posibilidad de quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1
¿No te me mueras ok?, jajajjaja,,, tranquila,, no, ¿no has tenido ningún riesgo vale?,, aunque hay posibilidades de que pueda haber un embarazo con l líquido preseminal! ¿No es tu caso ok?, tiene que haber penetración,,, ¿pero no dejes de cuidarte vale?,, suerte bss
Muchas gracias, ya me siento tranquila, pero tengo todavía una duda, aunque ahora me cuidaré mucho quiero saber si seria posible quedar embarazada bajo las mismas circunstancias pero que el chavo no solo me tocara, sino que también introdujera su dedo después de estar en contacto con su liquido preseminal, lo siento, son preguntas medio bobas pero me he quedado con la duda
No te preocupes,, jajajaja,,, no,, ¿así no vas a quedar embarazada ok?,, ya sabes, para cualquier duda me tienes por aquí,, bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas