Estoy embarazada tengo 16 años!
Hola, bueno tengo 16 años tengo 21 semanas de embarazo la verdad pues había acudido antes a esta página y mi experto(a) era sabrik pero no esta disponible ahora! Y pues ahora acudo a ti ;D.. Mi pregunta es la siguiente estoy algo preocupada pues no se desde que semanas se empiezan a sentir los latidos (pues casi no los he oído), ¿y desde cuando empiezo a sentir las pataditas?
Soy gemela y una de mis primeras preguntas era que si podía concebir gemelos y efectivamente mi embarazo es gemelar.. Ahora estoy viviendo con mi novio... Pues no tengo el apoyo de mis padres, mi novio tiene 24 años y estamos solos prácticamente en esto.. Quisiera consejos tuyos que me ayudes, que me digas que debo hacer etc..
Estoy asistiendo a controles mensuales.. Gracias por tu atención!
Soy gemela y una de mis primeras preguntas era que si podía concebir gemelos y efectivamente mi embarazo es gemelar.. Ahora estoy viviendo con mi novio... Pues no tengo el apoyo de mis padres, mi novio tiene 24 años y estamos solos prácticamente en esto.. Quisiera consejos tuyos que me ayudes, que me digas que debo hacer etc..
Estoy asistiendo a controles mensuales.. Gracias por tu atención!
1 Respuesta
Respuesta de pattyrodelo
1