¿Hay posibilidades de embarazo si mi novio eyaculo dentro de mi en mis días infertiles?
Tengo dudas sobre mi período fértil, haber les cuento un poco, me enfermé en agosto el 19 hasta el 22, con eso nada de problemas me enfermé en Septiembre el 15, mantuve relaciones el 17, aún con regla, me parece que la posibilidad de embarazo disminuye bastante pero... Mi regla terminó el 19 y el 20 tuve relaciones y no me cuidé, eyaculó dentro... Por eso es la duda, ni me acordé del preservativo... Me parece que 7 días antes y 7 días después de la regla no pasa nada pero... Siempre y cuando sea un período regular y yo soy totalmente irregular!
¿Hay alguna posibilidad de embarazo?
¿Hay alguna posibilidad de embarazo?
2 Respuestas
Respuesta de mis5
1
Respuesta de Elena Benitez
Hola ayuda por favor el8 de agosto fue mi día que me empezó la regla me dura una semana y tuve relaciones 17y 22 de agosto mi novio se vino dentro el 23 me pyso un cuatro un amigo y me obligo a estar con el de ahí enfuera eee tenido relaciones seguidas con mi novio hasta hace dos semanas ayuda me urge y se ha venido dentro - Ileana Cards
Buenas Tardes.. Tengo Una Duda Yo Tuve Mi Primer Día De Menstruación él Día 22 de marzo mis Ciclos son de cada 28 días Soy regular. Él día 4 de abril tuve relaciones él se vino dentro de mi y No se Sii Haya probabilidades de embarazo pero estoy en mis días fértiles Aconsejemen Gracias!! - gabriela perilla
Buenas Noches Espero Puedan Ayudarme..!😥El Día Viernes Comenzaron Mis Días Fértiles.. &' El Sábado 22 Tuve Relaciones El Se Vino 2 Veces Dentro.. ¿Hay Alguna Probabilidad De Que Pueda Quedar Embarazada?😫Ayúdenme Por Favor..! - Joanna Acosta