Podría estar embarazada siendo irregular.. Ayudame

Hola soy una chava de 15 años, soy muy irregular con mi periodo, aveces me llega seguido por algunos meses y otras se atrasa por varios meses, con mi novio tenemos relaciones muy seguido pero sin ninguna protección solo que el utiliza el método de retilarlo antes de que eyacule, la verdad no calcule mis días fértiles .el primer día de mi ultima menstruación fue el 11 de febrero desde esta fecha no me ha bajado, tuve una semana que me bajaba un flujo café como si me fuera a bajar la regla pero no paso nada, seguí normal, estoy muy confundida no se si hacerme una prueba de embarazo o espera más a haber si me baja, soy muy terca por lo cual pienso que no estoy embarazada porque no tengo ningún síntoma solo la falta de menstruación que para mi ya hab sido normales, pero estuve mirando en esta misma página que hay muchos casos de mujeres que en sus embarazos no tuvieron ninguna clase de síntomas solo la falta de menstruación, temo que ese sea mi caso y que por terca no me haga la prueba y no llegue a saber los primeros meses que estoy embarazada y no me cuide como debería ya que soy porrista y pues sin saberlo pueda perder a mi bebe, ya que pues mi novio y yo tenemos esperanzas de ser papas, sabemos que somos muy jóvenes pero ya lo hemos hablado mucho y escojimos eso, mi novio me insiste que me haga la prueba pero no se que hacer me espero más habersi me baja o mela hago ya . Que me aconseja que deba hacer gracias por su tiempo prestado y estaré esperando su pronta respuesta .POR FAVOR ESPERARE Y LO QUE ME ACONSEJE LO HARÉ.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno primero que nada no se puede redactar algo ya que como mencionas que eres de periodo irregular si a mediados de abril no te baja es decir mm de aquí al 10 más tardar puedes aserte la prueba de embarazo ya que esta saldrá en su 100% eficaz y como dices tu que eres porrista por lo menos no practiques nada de ejercicio asta que sepas si estas o no dado que si lo estas puede lastimar a tu bebe suerte! :)
Muchas gracias por su pronta respuesta y haré lo que me dijo me esperarey dejare de hacer ejercicio, pero por ultima pregunta las pruebas caseras son seguras o debería hacerme una de sangre, de todos modos muchas gracias y cuando sepa algo se lo avisare porque es muy chevere poder contar con alguien que no te va a juzgar y que sabe mucho más que yo, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas