¿Posible embarazo?

Buenos días, no se como empezar... Llevo buscando familia alrededor de 2 años, pero tengo ovarios poliquísticos y me esta siendo muy difícil... En Julio empiezo con estimulación ovárica en la fe de Valencia. Mi pregunta es la siguiente, ¿podría estar embarazada? Yo soy terriblemente irregular, hay veces que tengo la regla 4 veces o 5 al año! Mi ultima regla me vino el 19 de mayo,(la anteriores en marzo) ahí todo normal, pero llevo 2 semanas con mucho dolor de pecho, los pezones los tengo más sensibles, pero lo que son los pechos me duelen una barbaridad, sobre todo por los lados, otras veces me han dolido antes de bajarme pero solo los pezones... Luego también llevo 10 días seguidos con 37, 37.1 de temperatura... A los 3 días de la supuesta falta me hice un test de embarazo y me salio negativo, pero claro quizás fue muy pronto(al ser yo tan irregular)... He ido al medico y me ha mandado una prueba de sangre, pero hasta el 1 de julio no me la hacen! También me noto muy cansada... ¿y es que cadí día me duelen más los pechos... Podría ser embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1
Yo te voy a dejar un artículo que te enseña a sacar la cuenta de tus días fértiles dependiendo del último día de tu menstruación.
Yo no creo en temperaturas basales, por que creo en la fuerza que tiene nuestra mente, y la capacidad que ella tiene para influir sobre el cuerpo, lo que te quiero decir, es que con la mente podemos alterar la temperatura de nuestro cuerpo.
La verdad sobre la prueba de embarazo, te puedo decir que la que empleaste no es 100% confiable, con lo que es muy posible que te de negativo, y sea positivo, efectivamente lo mejor es la de sangre.
Yo no puedo confirmarte que sea o no un embarazo, pero lo que si te recomiendo y más si tienes tanto dolor es que acudas al ginecólogo.
Lo mejor es que esperes y te hagas la prueba en sangre y de ser negativa, trata de tomarlo con calma, piensa que siempre es posible volverlo a intentar y que siempre hay nuevas oportunidades
te dejo el siguiente link, muestra como la mente influye negativamente en nuestro deseo de ser madres cuando desesperadamente lo deseamos, también te enseña a sacar la cuenta de tus días fértiles sin necesidad de estar pendiente del termómetro, para aumentar las posibilidades de embarazo
Y busca el artículo
Respuesta
1
Decirte que los síntomas, desde luego que los tienes, no obstante, la mejor prueba seria la del nuevo análisis.
También hay veces que realizamos determinados ejercicios rutinarios, sin darnos cuenta y al final nos producen la llamadas "Agujetas", aunque estoy seguro y no creo que sea el caso.
Para El test de embarazo, es muy pronto y lo ideal es hacértelo a las 5 o 6 semanas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas