Saber si sigo embarazada

Bueno ante todo no quiero que me juzguen, y gracias por la respuesta que me vayan a dar POR QUE ESTOY PREOCUPADA lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja sin protección en un mes y tome como cuatro veces la pastilla del día siguiente y creo que la ultima vez no me funciono. Y tenia un retraso de semana 1/2 media. Hasta que mi novio me dio unas pastillas y tome cuatro pastillas 3 vía oral y una vía vaginal el día que me tome medio unos calambres y cólicos horribles hasta que cuando me levante estaba toda sangrada fui al baño y me salio una bola de sangre y ese rato me salio un poco más de sangre, ¿pero después ya no me vino más la regla y no estoy sangrando nada y mi pregunta es que sigo embarazada o ya no? ¿Por qué supongo que tienes que sangrar varios días o no? ¿Y no se te tienes que cortar o si? Y si esas pastillas abortivas te pueden traer malas consecuencias más adelante tengo 20 años. Espero su pronta respuesta.

3 Respuestas

Respuesta
1
Lamentablemente estas pastillas que te dio tu novio y las de emergencia si te pueden llegar a traer consecuencias serias más adelante, tales como la esteriidad.
¿Estas segura que estabas embarazada?
Ya que no me lo dices claramente esto, solo me mencionas el retraso, pero el que tengas un retraso no significa que estés embazada, puede ser también debido a el uso constrante de la pastilla de emergencia.
Por eso también puede que las pastillas abortivas no hallan hecho efecto, porque no había nada que abortar.
Respuesta
1
Una vez que has tomado la píldora del día después y todo lo que has tomado por tu cuenta lógicamente te ha provocado una alteración hormonal, tendrás que esperar los días correspondientes a tu próxima regla, el sangrado después de la píldora puede ser de un día o dos pero no más. Ahora tu cuerpo tiene que ovular recuperarse para empezar su ovulación normal, tienes que contar los días desde que dejaste de sangrar hasta tu próxima regla, con la edad que tienes deberías ir a un ginecólogo y que te ponga un tratamiento anticonceptivo, o a un centro de salud en estos temas que en españa hay muchos, y deja de jugar con tu salud, todo el daño que le hagas a tu cuerpo se paga con el tiempo, visita un médico y que te ponga un tratamiento anticonceptivo, a ver si sois más sensatos.
Respuesta
1
Yo soy psicóloga, por lo cual yo nunca juzgo a nadie.
Cada uno tiene sus motivos, y responde a ellos simplemente
Mira hay algunas cosas, no creo que se puedan tomar tantas pastillas del día después en un solo mes, por que ellas tienen concentraciones muy altas de hormonas, y cambian el día de ela ovulación y de la menstruación por su composición hormonal.
No se si al tomar tantas, lo que causaste fue como por decirlo de alguna manera una sobre dosis de hormonas
Yo de verdad, y si yo fuera tu, acudiría a un chequeo donde un ginecólogo, y le contaría lo que pasó, por que mira, tu hoy eres joven y no quieres quedar en embarazo, peor mañana desearás un bebe, y estas jugando con tu salud futura.
Si eres sexualmente activa, lo mejor es que uses un método adecuado, y seguro.
Nada justifica sustos innecesarios.
Y sexo seguro es lo más seguro.
Mi consejo.
Ve al médico, es lo más sabio y lo más prudente.
Darte una respuesta más específica acerca del sangrado, se me sale de las manos
Pero como te digo, si yo fuera tu, iría al médico lo antes posible.
Si me necesitas estoy al otro lado de la línea
Problemas de pareja y de educación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas