Retraso del periodo
Hola, quiero primero agradecerte por hacer parte de esta gran comunidad virtual, mi inquietud se presenta ya que mi novia y yo comenzamos a planificar con cyclofem hace 5 meses (después de que dos meses atrás hubiéramos necesitado usar el postinor), ella comenzó a tener un desorden en la llegada de su periodo, pero siempre le llegaba antes de la fecha de aplicación del cyclofem(día 22), el mes anterior le llego unos 7 días antes de la fecha de la inyección (día 15), y le duro 10 días, lo que nos alcanzo a preocupar. Este mes el día 15 ella me dijo que le había llegado, pero que muy poco y al siguiente día más poco aun, al tercer día ya no tenia nada pero seguía manchando "oscurito", y decía tener cólicos leves. Para el día 22 aun no le había llegado y decidimos hacer una prueba de embarazo casera para descartar antes de aplicar la inyección, esta prueba resulto negativa, y después de aplicada la inyección mi novia dijo sentir cólicos muy fuertes. Hoy es el día 31, es decir 9 días después de aplicada la inyección y aun no le ha llegado el periodo... Quisiera saber ¿cuánto debemos esperar antes de hacer la prueba de sangre?, ya que aunque sabemos la efectividad de la inyección ( y nuestra puntualidad en su aplicación) estamos muy preocupados... Muchas gracias
Cordial Saludo
Cordial Saludo
Respuesta de dahufinger
1