¿La menstruación descarta el embarazo?
Nuevamente perdón por molestarte, sucede lo siguiente después de esa experiencia que tuve me ha dejado un miedo y preocupación, lo que te quería preguntar es que si la menstruación descarta en todos los casos el embarazo ya que el 12 de septiemnbre(22vo día de ultima menstruación) tuvimos un encuentro, te explico ella me dijo que se había puesto un paño por que decía que sentía flujo, entonces si yo toque el paño y si estaba mojado, bueno, luego ella estaba sentada encima de mi con la pantaleta y yo tenia un jean, una bermuda grueso y el pantalocnillo entonces apenas sentí que ya estaba medio mojado con el preseminal le dije que se quitara, entones después me masturbo y secamos todo nos lavamos bien las manos y las secamos muy bien(yo estaba bien asustado desde lo de la vez pasada hasta se puso rabiosa porque no le quería tocar la vagina) entonces como a los15 minutos de eso empecé a tocarle el clítoris ya con mis manos secas y lavadas y todo pero no dure mucho porque me dio miedo, y ahí termino todo. ¿Bueno la cosa es que yo no me preocupe porqiue me dije que ella no estaba fértil pero entonces porque la humedad? ¿Lo qué paso fue que ella le teniaque venir el 21 y le vino el 26 no se si por estrés o que? Pero bueno al día anterior le dolían las piernas y en la madrugada le vino con cólicos y eso y le siguió los demás días, ¿pero las ultimosdos reglas me ha dicho que cuando esta en los últimos le sale marroncito entponces le quería preguntar si eso es normal y puedo estar tramnquilo o usted sugiere que le haga una preueba?
1 respuesta
Respuesta de dahufinger
1
Disculpe, una pregunta señorita, yo tuve relaciones en mis días muy fértiles, por así decirlo, él no terminó en mí, pero al día siguiente pasó lo mismo, sin protección y de igual manera no se vino en mi, nos esperamos y me bajó como 1-2 días antes de lo normal, pero me bajó y me duró como 4 días, (eso fue el mes pasado) la mitad de este mes me la pasé con mareos y dolor de cabeza y cansancio creí que era por la presión que se me haya bajado o por calor, bien ahora se supone que me tiene que bajar la semana que viene, pero mi pregunta es ¿Sí me ha bajado en tiempo y forma puedo descartar el embarazo? Espero que me pueda responder, gracias - Joselin Flores Martínez