¿Puedes quedar embarazada estando en tus días?

Hola solo te escribo ya que el día 30 de septiembre tuve relaciones y mi novio eyaculo en mi estaba en el 5 día de mi regla la cual termino el día 2 de octubre y de ahí el día 7,16 y 20 de octubre paso lo mismo volvimos a tener relaciones sin protección y eyaculo en mi la verdad ambos pensamos que me iva a embarazar pero al parecer no porque el día 28 me llego otra vez mi regla osea que ahorita estoy en mis días aunque lo raro es que no es normal ya que es demasiado abundante mi sangrado y tengo dolor de pechos que la verdad nunca me había pasado. Espero y me puedas sacar de mis dudas la verdad ambos estamos muy ilusionados en ser papas.!
{"Lat":19.4147924380996,"Lng":-99.1845703125}
Respuesta
1
Por la menstruación con síntomas especiales no deberías alarmarte; si estabais ilusionados con el posible embarazo es muy probable que la sugestión haya hecho su efecto, y escucharas más a fondo a tu cuerpo, notando cosas diferentes.
Sí, es cierto que hay casos en los que se da un micro-aborto, pero suceden como si fueran una menstruación normal y corriente, y no hay nada que debas ni puedas hacer (muy pocos de éstos llegan a precisar atención médica, y lo notarías: fiebre, escalofríos, palidez,...).
Si deseáis buscar un embarazo, intentar calculcar los días de más fertilidad: resta 14 días a tu fecha esperada de siguiente regla (el día que deberías volver a iniciar el sangrado), para calcular el día esperado de ovulación, y mantened relaciones sexuales desde 4 días antes hasta 4 días después de ésa supuesta ovulación (pero lo ideal es no hacerlo a diario, si no como mucho a días alternos).
Un intento de embarazo fallido no es ni de lejos preocupante; por probabilidad, la mayor parte de las parejas necesitan varios intentos para lograrlo.
¡Salud, y suerte!
wola graxias x darme una respuesta.,trataremos de no sugestionarnos tanto en ese tema ya k kiza sea algo k este provokando esta reaccion aunk se me hace muy raro k no este embarzada ya k segun nuestras cuantas en una ocasion k tuvimos relaciones yo estaba en mis dias fertiles y de ahi las demas ocasiones desidimos no cuidarnos debido a k segun nosotros el dia mas importante ya habia pasado ademas k de estamos en busk de unos babys xk sabes tengo la posibilidad de tener gemelos y pues ese es nuestro objetivo.
<div>sabes el dia de ayer 1 de noviembre tuvimos de nuevo relaciones y como ya te lo habia comentado estaba en mis dias *reglando) solo k con el sangrando ya mas ligero kisiera pensar k xk ya estoy en los ultimos dias aunk kien sabe xk x lo regular yo duro 5 dias pero ultimamente duro 7 bueno ayer de nuevo no nos cuidamos y mi duda es > en embarazos donde existe aun la regla x cuantos meses sucede esto y a k se debe.??</div>
<div>espero y me puedas sacar de dudas lo mas pronto posible qidate muxo y espero k te encuentres de maravilla ok.</div>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas