¿Cómo saber quien es papa de mi bebe?
Lo que pasa es que acabo de tener una hermosa niña y no se quien es el padre de la bebe... Me da mucho bochorno lo que me paso, ya que llevo de novia 4 años con mi pareja quien amo y la engañe una noche con una persona que no quiero nombrar me siento muy arrepentida ademas el examen de ADN es muy costoso.
No recuerdo la fecha de mi primer día de regla, pero si me acuerdo cuando mantuve relaciones sexuales, con la persona que engañe a mi pareja estuve el 14 de marzo y con mi pareja estuve el 1 de abril. La bebe nació el 15 de diciembre.
No recuerdo la fecha de mi primer día de regla, pero si me acuerdo cuando mantuve relaciones sexuales, con la persona que engañe a mi pareja estuve el 14 de marzo y con mi pareja estuve el 1 de abril. La bebe nació el 15 de diciembre.
Respuesta de Eduardo Vergara
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Vanina Figueroa
1
Comentario borrado por el autor - Gabriela Amezcua Pulido
Doc ayuda estoy embarazada y teno seis meses mi ultimo dia de regla empese el 8 de agosto y estuve con mi pareja el 17 y 22 de agisto el 23 de ese mes un chico me obligo a tener relaciones con el bueno paso eso y de ahi tuve relaciones con mi pareja hasta hace dos semanas nose quien es el papa demi bb ayuda 😢 - Ileana Cards
Hola. Necesito que me ayuden por favorEstoy embarazada según el ecógrafo de 21 semanas y 4 días... Mi último periodosfue el día 10 de diciembre de 2017. Y tuve relaciones el 24 de diciembre y el 19 de diciembre! ¿Qué día me quede embarazada? ¿Por favor me ayudan? - Angi Bartolomeo