Edad gestacional según fur y biometría
Mi fur fue del 3 al 8 de agosto
Mi primera ecografía fue sin embrión y tenía : Fur 6+6 y eco 5+3
La segunda fue FUR 9+6 y probable concepción 9 de agosto con embrión de 2,3 mm
La tercera de TN FUR 11+5 y eco 10+5 PC 10-de agosto
Todas por biometría fetal de +/— 4 días ya desde las 18 semAnas mi bebe fue creciendo a su ritmo ...
Tuve relaciones cerca de las fechas que arrojó ecografía ( 9 al 14 aprox) según biometría fetal *¿es posible quedar embarazada al término de mi regla si soy irregular?*
Tuve toda esa semana y fue con coito interrumpido (y según ecografía quede embarazada cerca de esos días) *¿o yo entendí mal?* desde ahí no tuve hasta el 25 y esa vez si se fue adentro porque no alcanzo Mis ciclos fueron irregulares pero mínimo de 28 días
Me avergüenza decir el motivo y yo se que es una tontera pero mi pareja cree que le fui infiel no me ha dicho directamente que el bebe no es de el pero tira algunas bromas indirectas y me molesta mucho ya que usamos este método por 3 años y jamás me embarace ni estuve cerca de estarlo si sufrí de mucho estrés por mis estudios y eso alteraba mi menstruación y estábamos confiados que este método nos iba a mantener a salvo por falta o error de información hasta que decidiremos tener un bebé! Ahora estoy de nuevo muy estresada y no quiero que mi bebe se adelante a causa de eso A mi me asombra el hecho de que la ecografía acerque mucho la fecha probable de concepción pero como dije fue sin eyacular ... ¿Pero pude quedar el día 25? Casi 9-¿13 días de mi próximo periodo? ¿Debo creer a la ecografía o debo tener en cuenta que quede el 25? Ahora tengo según fur 34 semanas
He buscado y he preguntado pero nunca profundizó el tema, y varias mujeres tienen las mismas dudas y preguntas que yo ! Y cada respuesta es de acuerdo a sus creencias no conocimientos. Espero que no le moleste o sea de su interés o desagrado el motivo y constar con una respuesta A base de sus conocimientos ya que varias veces he preguntado lo mismo y se extrañan hasta siento que también desconfían de mi y quedó en la misma duda
...