Es probable que este embarazada y es normal lo m..!?
Hola mi duda es la siguiente, la menstruación me vino el 24 de abril y se me quito el 28 de ese mismo mes y el 4 d este mes tuve relaciones con mi pareja y él eyaculo adentro, ¿mi pregunta es si estaba en mis días fértiles y cuantas probabilidades tengo de quedar embarazada? Y si hay muchas probabilidades, entonces quisiera saber si es normal que me baje un flujo marrón y me den dolores en el vientre y espalda baja, ¿a qué se debe eso y si es normal que a tan pocos días me baje eso?
Si me dices que hay pocas probabilidades d estar embarazada entonces cuales son los días más adecuados para lograr una fecundación ya que mi pareja y yo queremos tener un bebé. Y si no es mucha molestia, me podrías decir cuando tiempo después de tener relaciones debo esperar para hacerme la prueba de embarazo!?
Espero que me puedas ayudar con tu respuesta, muchas gracias!
Si me dices que hay pocas probabilidades d estar embarazada entonces cuales son los días más adecuados para lograr una fecundación ya que mi pareja y yo queremos tener un bebé. Y si no es mucha molestia, me podrías decir cuando tiempo después de tener relaciones debo esperar para hacerme la prueba de embarazo!?
Espero que me puedas ayudar con tu respuesta, muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de carlita1989
1