Me cambiaron las pastillas ¿Puedo quedar embarazada?
Llevo ya casi 3 años tomando pastillas anticonceptivas( anulet CD)
Este ultimo tiempo presente molestia y fui a donde una ginecóloga. Ella
me cambio las pastillas a una menos fuerte ya que la parecer las otras me estaban
asiendo mal. Empecé a tomar feminol 15, empecé enseguida con estas nuevas; pero mi duda o mi pregunta es que tuve relaciones sin protección( y el se fue adentro tres veces) ¿Puedo quedar embarazada? Ya que estoy en proceso donde estas nuevas pastillas se están adecuando a mi cuerpo, ademas se me olvido tomarme dos pastillas luego de haber tenido relaciones...
Este ultimo tiempo presente molestia y fui a donde una ginecóloga. Ella
me cambio las pastillas a una menos fuerte ya que la parecer las otras me estaban
asiendo mal. Empecé a tomar feminol 15, empecé enseguida con estas nuevas; pero mi duda o mi pregunta es que tuve relaciones sin protección( y el se fue adentro tres veces) ¿Puedo quedar embarazada? Ya que estoy en proceso donde estas nuevas pastillas se están adecuando a mi cuerpo, ademas se me olvido tomarme dos pastillas luego de haber tenido relaciones...
1 Respuesta
Respuesta de usuarioo22
2
Comentario borrado por el autor - Tatiana Gomez Cartin
Hola, me gustaría aprovechar y hacer una pregunta ya que en mi perfil no me deja no sé xq. Yo antes tomaba anticonceptivas Florence y ahora me cambiaton a Femexin ambas son de 21 comprimidos. Ya casi voy terminando la primer caja de las nuevas pastillas, me gustaría saber si ya puedo tener relaciones sin riesgo de embarazo o debo esperar a empezar la otra caja. Se que hacen efecto el primer día pero no se si eso es válido también para cuando se cambia de anticonceptivas.. - Sol Salvatierra
Una pregunta yo tome april 28 y ahora me dieron las cuida fem hay riesgo de embarazo por cambiar las pastillas - Viviana Romo
Hola una pregunta hace como 3 semanas me cambiaron de pastillas mi novio me acabo adentro voy terminando la caja me faltan 4 pastillas y terminó es probable de que quede ? - Sofia Gonzalez