Uso Mesigyna pero tengo un retraso de 2 meses
Yo llevo ya 4 meses de inyectarme Mesigyna. Me la aplico todos los 25, y en todas las aplicaciones a sido con doctores en una farmacia. Antes de usarla tenia mis periodos o muy distantes o que me bajaban entre 2 a 3 veces al mes, pero cuando la empecé a usar se me estabilizo más y ahora me bajaba más regular, pero desde el 16 de abril no me baja, y el mes siguiente que me tenia que bajar sentí los mismos síntomas que me dan siempre cuando me va a llegar el periodo pero lo único que me dio fue como fluido, y he pasado con muchísimo fluido estos meses.. Y estas ultimas semanas me he sentido realmente cansada con el mínimo esfuerzo físico. ¿Y mi consulta es si podría estar embarazada?
1 Respuesta
Respuesta de piterbrown
1
Hola quisiera que me ayuden tengo 6 meses inyectándome mesigyna y me inyecto cada 6 siendo mi regla irregular en el mes de julio.. agosto no me vino la regla ... quiero que me digan si la inyección esta retrasando mi regla así o que puede ser - taiz Torres
que paso con el resultado del examen ?? - marceler moreno
Hola mi consulta es porque ya tengo 4 meses de ponerme la inyección y 2 meses que no.me viene la menstruación quiero saber que es lo que pasa pprque por nada me canso md da mucho sueño... y no se que sera lo que me pasa podrían ayudarme por favor - Cindy Fonseca
Hola, antes que nada quiero aclarar que ya no estoy en activo respondiendo preguntas debido a mi trabajo, pero llego a mi correo la notificación de tu comentario y al revisarlo eh decidido responderte; ojalá te sea de ayuda.La falta de periodo si puede ser a causa del mismo anticonceptivo ya que la mayoría (por no decir todos) de ellos alteran tu sistema endocrino (Tus hormonas) y ello casi siempre deriva en ausencia de periodo y/o abundancia del mismo (mas días de los normales). Y con respecto al cansancio y el sueño; sí, se presenta con relativa regularidad síntomas similares con el uso de ese anticonceptivo. Espero haberte sido de utilidad. Saludos. Pedro Moreno - piterbrown
Hola muchísimas gracias por aclarar mis dudas.. Bendiciones - Cindy Fonseca