¿Duda sobre la menstruación?

Hola!
El martes pasado vino mi menstruación en la fecha en que debía hacerlo. Los primeros tres días manche abundante, con coágulos de sangre e, incluso al orinar, en ocasiones, orinaba color sangre.
Sin embargo, viernes y sábado manchaba intermitentemente, es decir, solo por las tardes y nada más durante el resto del día.
¿Puede tener algo que ver con el tema de un posible embarazo o nada que ver?
¿Me hago por si acaso un test de embarazo casero?
Mil gracias!

5 Respuestas

Respuesta
1
Prueba con el test para eliminar un posible embarazo, y deberías ir al ginecólogo para una revisión de rutina para eliminar una posible infección
Respuesta
1
Mujer, ¡No estás embarazada tranquila! Lo que pasa que a lo mejor se te ha presentado así porque has estado muy nerviosa, de verdad, yo no me haría la prueba de embarazo, puesto que veo un gasto innecesario, y puedes gastarte el dinero del test en otras cosas, porque de verdad has menstruado, no estás embarazada, pero bueno, tú misma si quieres hacerte o no la prueba, pero yo no me lo haría, porque lo que has tenido es regla total.
Respuesta
1
Solamente seria es intermitencia porque ya estabas terminando con tu menstruación, hazte un test si quieres, pero vamos casi seguro te dará negativo.
1 beso y suerte
Respuesta
1
Es poco probable que exista embarazo, debe de haber un pequeño desajuste hormonal, es normal, el estrés, la alimentación y todo eso influye, pero no esta de más hacerse una prueba de embarazo casera:)
Respuesta
1
No tiene nada que ver con un posible embarazo, esa "intermitencia" más parece un desajuste hormonal normal, en caso de embarazo no existiría sangrado.
No es necesario, pero si de esa manera te sientes más segura y tranquila, puedes realizar un test de embarazo, va a salir negativo.
Hola!
Ya me he hecho el test de embarazo.
Resultado tets de embarazo Clearblue: No embarazada
Ha sido a los 30 días de la relación, no con la primera orina de la mañana pero si con una retención de orina de 6 horas.
¿Es fiable?
Es bastante fiable, no estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas