Puedo quedar embarzada en el ultimo día de menstruación
Tengo un retraso de días, y el 15 de junio tuve relaciones sexuales enel ultimo día del mi periodo el 5to día, tenia puesto un tampom, pero hubo varios intentos de penetración, eyaculo sobre mi vientre (¿pero el liquido pre seminal?) Par, antes de levantarme me limpie para que no se deslisace el semen, fui al baño me saque el tampom y me duche... Me coloque otro nuevo mi duda es
¿1 -pueden pasar de alguna forma el tampom los espermas_?
2- ¿Pude haber llevado alguno a mi vagina al ponerme el nuevo tampom?
3 -en julio el 11 mestrué (a los un mes de la relación y a tiempo), y al terminar mi periodo tuve casi todos lo síntomas de embarazo, que a los tres día pasaron, y no han vuelto a excepción del esteñimiento del que jamas sufrí antes. HOy estamos el 13 y no hay señal alguna de menstruación... ¿puedo estar embarazada?. Mis periodos son de 28 a 31 días nunca pasan de eso.
Te agradecería de corazón, me ayudaras estoy muy preocupada, pues al hablarlo con mi novio se niega a que pueda haber esa posibilidad
¿1 -pueden pasar de alguna forma el tampom los espermas_?
2- ¿Pude haber llevado alguno a mi vagina al ponerme el nuevo tampom?
3 -en julio el 11 mestrué (a los un mes de la relación y a tiempo), y al terminar mi periodo tuve casi todos lo síntomas de embarazo, que a los tres día pasaron, y no han vuelto a excepción del esteñimiento del que jamas sufrí antes. HOy estamos el 13 y no hay señal alguna de menstruación... ¿puedo estar embarazada?. Mis periodos son de 28 a 31 días nunca pasan de eso.
Te agradecería de corazón, me ayudaras estoy muy preocupada, pues al hablarlo con mi novio se niega a que pueda haber esa posibilidad
Respuesta de fernanda parra
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de MariLuz Blanco
1
Respuesta
1