3 días después de terminar mi menstruación
Quería saber que posibilidad hay de quedar embarazada si tuvimos relaciones sexuales 3 días después de terminar la menstruación... Te explico mejor, mi novia arranco a menstruar el 3/12 y termino el 7/12, tuve relaciones el 10/12 sin protección... Ella nunca tomo pastillas, el que se cuidaba era yo con condón... Nos sucedió algo inesperado, se rompió el condón y eyacule dentro de ella... Ella se levanto y se limpio un poco pero siempre quedan algunos espermatozoides... Quisiera una respuesta urgente porque estamos muy asustados esperando a que el 3/01/2011 o antes le venga su nueva menstruación.. Ella hace 4 meses viene siendo regular... Gracias. Somos menores de edad y estamos esperando para decirle a nuestros padres pero no queremos alarmar...
3 respuestas
Respuesta de ssuheid
1
Respuesta de Hilary Blint
1
Respuesta de Josefina Avila
Hola: me gustaría saber en cuantos días son los ideales para quedar embarazada pues mi regla me bajo el día 19 de octubre y me dura aproximadamente 4 días y mi pregunta es si terminando de periodo y al tener relación podría quedar embarazada de inmediato o esperar para tener una relación satisfactoria... - Cindy Guadalupe May Perez