3 días después de terminar mi menstruación
Quería saber que posibilidad hay de quedar embarazada si tuvimos relaciones sexuales 3 días después de terminar la menstruación... Te explico mejor, mi novia arranco a menstruar el 3/12 y termino el 7/12, tuve relaciones el 10/12 sin protección... Ella nunca tomo pastillas, el que se cuidaba era yo con condón... Nos sucedió algo inesperado, se rompió el condón y eyacule dentro de ella... Ella se levanto y se limpio un poco pero siempre quedan algunos espermatozoides... Quisiera una respuesta urgente porque estamos muy asustados esperando a que el 3/01/2011 o antes le venga su nueva menstruación.. Ella hace 4 meses viene siendo regular... Gracias. Somos menores de edad y estamos esperando para decirle a nuestros padres pero no queremos alarmar...
3 Respuestas
Respuesta de Hilary Blint
1
Respuesta de ssuheid
1
Respuesta de Josefina Avila
Hola buenas noche mi primer día del período fue el 10 este mes y el 27 tuve con mi ex esposo y me eyaculó adentro que posibilidades hay de que yo haya quedado en embarazo - Efrain Loroño
Hola Buenos Días, Oye Mi Regla Empezó El Día 21 de Abril y se me Quito el día 26 de abril, el día 29 de abril tuve relaciones hay posibilidad de quedar embarazada. Pero estoy mirando en un programa que instale a mi celular se llama Tu Calen Diario Nosotras, me ayuda a saber que día es mi avulacion y que días estoy fértil me dice que el 3,4,6,7de mayo son mis días fértiles el 5 de mayo es mi ovulación. Pero lo que quiero saber si puedo quedar embarazada después de haber finalizado mi periodo al tercer día tuve relaciones. - Jeimy Ramirez
Hola mi regla me vino el día 28 de abril y se me fue el día 5de mayo y hoy he tenido relaciones sin protección puede a er riesgos de embarazo ?necesito quitarme está duda gracias - Raquel Villar Zurits