3 días después de terminar mi menstruación
Quería saber que posibilidad hay de quedar embarazada si tuvimos relaciones sexuales 3 días después de terminar la menstruación... Te explico mejor, mi novia arranco a menstruar el 3/12 y termino el 7/12, tuve relaciones el 10/12 sin protección... Ella nunca tomo pastillas, el que se cuidaba era yo con condón... Nos sucedió algo inesperado, se rompió el condón y eyacule dentro de ella... Ella se levanto y se limpio un poco pero siempre quedan algunos espermatozoides... Quisiera una respuesta urgente porque estamos muy asustados esperando a que el 3/01/2011 o antes le venga su nueva menstruación.. Ella hace 4 meses viene siendo regular... Gracias. Somos menores de edad y estamos esperando para decirle a nuestros padres pero no queremos alarmar...
Respuesta de Josefina Avila
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de ssuheid
1
Respuesta de Hilary Blint
1
Tuve relaciones con mi novio y nose si estoy embarazada ninguno de los dos nos cuidamos hace no mucho me bajo mi menstruacion te explico me bajo 08/05/2018 y termine con mi periodo el 11/05/2018 y tuve relaciones con mi novio el 15/05/2018 estoy muy preocupada Espero que me ayuden a esta duda que tengo por favor Gracias - Jacqueline Gualotuna
Tube relaxiones sin proteccion dos dias despues de mi periodo que posibilidad de quedar embarazada hay mi periodo es inregular - Dolores Puga