¿Puedo saber de quien me embarazé con estos datos?
Me llegó la regla el 27 de agosto, luego de eso tuve relaciones sin protección el 1, 2, 3, 4, 5 y 6 todos en donde eyaculo dentro y luego el 12, 13, 14 estos ultimmos tres días mi esposo se puso el condón para terminar o eyaculo afuera, los otros días no me acuerdo pero termine embarazada.
Las ecografías que me he echo coinciden con la fecha de mi ultima menstruación al igual que la prueba de análisis de sangre, en mi primera ecografía las medidas del feto eran: LCN DE 7,60 MM cuando tenia 6+6 semanas de embarazo contándolas desde la fecha de ulltima regla, el problema es que el 21 de agosto tuve relaciones con otro hombre, pero no eyaculo dentro..
¿Será posible por el poco rango de tiempo entre esta relación sexual antes de mi periodo y el periodo mismo.. Que el bebe sea de ese tipo y no de mi esposo?.. Se que mi regla me llego el día 27 y fue abundante y duro lo mismo que siempre, soy regular siempre, pero tengo la duda si podría haber ocurrido una ovulación espontanea y ser de ese tipo mi bebe.. Ayuda por favor estoy muy angustiada, ya que es poco tiempo de diferencia entre la relación sexual antes de la regla con el tipo ese y las que vinieron después con mi esposo
Las ecografías que me he echo coinciden con la fecha de mi ultima menstruación al igual que la prueba de análisis de sangre, en mi primera ecografía las medidas del feto eran: LCN DE 7,60 MM cuando tenia 6+6 semanas de embarazo contándolas desde la fecha de ulltima regla, el problema es que el 21 de agosto tuve relaciones con otro hombre, pero no eyaculo dentro..
¿Será posible por el poco rango de tiempo entre esta relación sexual antes de mi periodo y el periodo mismo.. Que el bebe sea de ese tipo y no de mi esposo?.. Se que mi regla me llego el día 27 y fue abundante y duro lo mismo que siempre, soy regular siempre, pero tengo la duda si podría haber ocurrido una ovulación espontanea y ser de ese tipo mi bebe.. Ayuda por favor estoy muy angustiada, ya que es poco tiempo de diferencia entre la relación sexual antes de la regla con el tipo ese y las que vinieron después con mi esposo
7 Respuestas
Respuesta de Alejandro Araque
Respuesta de fcarranzai
2
Respuesta de eddieromero
1
Respuesta de emili_rodrig
1
Respuesta de ssuheid
1
Respuesta
1
Respuesta de Camila Contreras
Y no lo sabrás, a no ser que le hagas una prueba de ADN al bebé cuando nazca.Los embarazos siempre se cuentan desde el primer día de la última regla, en efecto tienes unas siete semanas de embarazo, - Almudena García
Has tenido la mezcla de espermatozoides de dos personas dentro de ti,Es imposible saber quién es el padre, y nadie te puede ayudar,lo siento,lo dicho, prueba de ADN. - Almudena García