¿Puedo quedar embarazada con la ropa puesta?

Mi consulta es la siguiente:
Mi novio y yo todavía no tuvimos relaciones. Lo que tuvimos fue juegos eróticos y movimientos preliminares, siempre con la ropa puesta. El nunca eyaculó pero la última vez yo he tenido un orgasmo (SIEMPRE CON LA ROPA PUESTA). Aunque sabía que hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal, no me preocupaba porque no hubo penetración. Sin embargo, llevo 7 días de atraso (nunca se me atrasó tanto) y haciendo cálculos me di cuenta de que la última vez que hicimos eso, yo estaba en mis días más fértiles, por eso ahora tengo la duda. ¿Es posible un embarazo? ¿Los espermatozoides pudieron haber transpasado la ropa y llegado al óvulo?
¡Urgente por favor necesito una respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me comentas es imposible quedarte embarazada de este modo, los espermatozoides no traspasan ropa y de hacerlo no tendrían como entrar a la vagina, relajate seguro es un retraso espera tu periodo