¿Posible embarazo o atrazo?
Hola me llamo karen, tengo 18 años, empecé a usar NO FERTYL aplicádomelo el primer día de mi menstruación que fue un 15-02-2011, dos días después (17-02-2011) he tenido relaciones sexuales sin protección, después sino me equivoco a la primera o segunda semana tuve un sangrado leve, parecía un periodo menstrual, un sangrado que duró como 5 días, he decidido suspender la segunda aplicación de este anticonceptivo, entonces el día 15-03-2011 no me lo aplique, pero también debía de menstruar ya han pasado 5 días exactamente, y no tengo ningún síntoma de menstruación, el día 05-03-2011 ha sido la última vez que he tenido relaciones sexuales con mi novio Pero estoy empezando a preocuparme bastante porque en las indicaciones del NOFERTYL dice: "Si dentro de los 30 días posteriores a la inyección no se presenta la hemorragia por disrupción, debe descartarse la presencia de un embarazo mediante una prueba adecuada". Decidí suspender la segunda aplicación, porque estaba experimentando varios síntomas como mucha hambre, fatiga, sueño y aveces cambio de humor. Espero aclarar esta duda que tanto me aqueja, estaré muy agradecida. Saludos Karen
1 respuesta
Respuesta de arnulfoiv
1