¿Embarazo por presemen?

Estuve con mi chica y empezamos a tocarnos, solo por fuera, después le comencé a tocar la vagina y ella a masturbarme, yo me toke el pene y como 2 segundos después la volví a masturbar.. Hay posibilidad de embarazo.?

1 respuesta

Respuesta
Puede haber embarazo por liquido preseminal cuando hay penetración la chica esta en tiempo fértil y algo de suerte, el liquido preseminal contené unos pocos espermatozoides que por cierto con muy débiles y la vagina es conducto de 25 cm y los espermatozoides no poden reccorer si no hay penetración y ambiente liquido un saludo
Ok, pero si nunca hubo penetración, solo contacto con los dedos en el presemen, ¿y después de como 5 seg o más utilice mis dedos para marturbarla hay riesgo?
No hay riesgo como tal, pues no hay modo de saber si estaba ovulando o no, y en tal caso los dedos no poden llegar a las trompas de falopio donde se encontraría el ovulo, y estos no poden llegar por si solos si no se les deposito en el conducto uterino.