¿Embarazo en días fértiles si cae liquido preseminal en el blumer?
Necesito que me respondan rapido. Bueno, soy bastante inexperta con este tipo de cosas y mas cuando se trata de relaciones sexuales, tuve relaciones hace muchísimo tiempo tipo 8 meses, es decir.. No tengo himen, he hecho fajes con mi novio hoy y creo que estando en días fértiles porque tengo un moco, senos hinchados y dolor bajo vientre (A veces punzadas en los ovarios) Hace 3 días me tome una pastilla de emergencia por miedo pero hoy (25 de noviembre) tuve un faje con un pantalón de lino color blanco y mi pareja estaba en blue jeans y boxer pero la cuestión es que.. El boxer no cubrió todo su genital. Quedo un pelo por fuera a lo que le llaman "La cabeza", quedo mas abajo de su ombligo y pues, estábamos en los roces.. En eso, pude sentir que me mancho, es decir su liquido me cayó en el pantalón y pude sentir que traspasó el pantalón y medio mancho mi blumer (Mi blumer era de tela delgada) no cayó directamente a la vulva pero si pude sentir algo medio húmedo en el prepucio del clítoris, entonces en eso me eché antibacterial en las manos y salí corriendo al baño para poderme revisar y pude notar que yo estaba mojada, tengo mucho miedo de quedar embarazada, no sé que hacer.. AYUDENME!