¿Embarazada o no?¿Que es lo que debo hacer? :(
Hace un mes tuve relaciones sin protección el tercer día de mi período (inicio el día 22 de febrero) despues de ese día comencé a sentir nauseas repentinas sin vómito y mis pechos se sentían raros como cuando te indica que ya está por llegar el período y no me realice ninguna prueba de embarazo, despues tuve una fuerte gripa y me mandaron varios medicamentos a tomar (antibiótico) los tomé y el día 24 como lo teníamos calculado me vino la menstruación. Mi preocupación ahora es que no se sí sea menstruación ya que me duro muy poco, el primer día fue algo fuerte y el segundo ya casi nada, me da miedo pensar que sí realmente estába embarazada y con los medicamentos que tomé haya lastimado al bebé y el sangrado fue un aborto, no he tenido dolores ni nada sólo sangre. ¿qué es lo que debo hacer? Por favor necesito que me oriente, hoy es el tercer dia de mi menstruación y ya no hay sangrado (mi período por lo regular duran 3 días fuertes y los demás son leves hasta que desaparece) sigo con la gripa.
2 Respuestas
Respuesta de Sara Mayoral Cifuentes
1
Respuesta de DR. EDSON CANO
1