En que mes me embarace si me han dicho que por la ecografía mi fecha

me gustaría me ayudaran pues ando muy confundida en el mes de marzo a principios vi mi ultimo periodo pues el 21 del mismo mes tube relaciones con un chico e inmediatamente tome una pastilla de emergencia posteriormente el día 23 y 24 tube relaciones con mi pareja sin protección el día 27 tube relaciones pero no como para tener un embarazo pues si bien hubo penetración por unos segundos la relación fue anal el 30y 31 por la mañana estuve con mi pareja de nuevo a principios de abril esperaba mi periodo y este no llego lo único que me paso es que por ahí del 4 o 5 de abril empece a tener manchitas cafés o marrón pero muy leves pues mi ropa no se manchaba solo el papel esto duro como 4 o 5 días y pensé que era efecto de la pastilla pues mi periodo como tal nunca llego y suele ser muy abundante. Durante el mes de abril no tube relaciones hasta el 25 de abril con el chico que mencione primero hay que destacar que no termino dentro de mi y por cuestiones de seguridad tome una píldora de emergencia nuevamente días antes del 25 me daban pequeños dolores debajo del vientre pero no le di importancia en mayo ya no tube mi periodo . Pues mis periodos solían ser a finales de mes en febrero a tomar pastillas para bajar de peso y el cambio en la regla en los días que deberían supuse que fue por estas pastillas teniendo el estrés de la escuela pues taba terminando mi carrera me hice untest de embarazo en junio y salio negativo supongo fue el estrés pues el 31 de agosto confirmo un embarazo y el día 2 de septiembre fui a solicitar un ultrasonido obtetrico el cual me volvió a confirmar un embarazo y según los datos que tiene las fotos son los siguientes

PRIMERA FOTO

mi 0.7 tls 0.2 4c

B

Frecc 4.0 MHz

Gn 44

E/A 2/3

mapa D/0/0

D 10.00 cm

DR 72

FR 17 Hz

AO 100%

XBean On

DBP 5.26 com w0d

L 3.64 CM

SEGUNDA FOTO

RC 142.25 bpm

B
Frecc 4.0 MHz
Gn 44
E/A 3/3
mapa D/0/0
D 13.00 cm
DR 66
FR 11 Hz
AO 100%
XBean On
DBP 5.26 com w0d
L 3.64 CM

tercera foto

A 18.77 CM2

C 16.31 CM

B
Frecc 4.0 MHz
Gn 36
E/A 2/1
mapa C/0/0
D 14.00 cm
DR 90
FR 21 Hz
AO 100%
XBean On
DBP 5.26 com w0d
L 3.64 CM

4TA foto

RC 142.25 bpm
B
Frecc 4.0 MHz
Gn 36
E/A 2/1
mapa C/0/0
D 14.00 cm
DR 90
FR 21 Hz
AO 100%
XBean On
INFORME ME DICE ÚTERO AUMENTADO DE DIMENSIONES A EXPENSAS DEL PUVI ACTUALMENTE LONGITUDINAL,PRESENTACIÓN CEFÁLICA CON DORSO POSTERIOR ,CON MOVIMIENTOS CARDIOSOMATICOS PRESENTES DURANTE LA EXPLORACIÓN,FRECUENCIA CARDÍACA 142 POR MINUTO,EDAD PROMEDIO POR FETOMETRIA DE 22 SEMANAS Y PESO APROXIMADO DE 680 gr

orificio cervical uterino cerrado

el cordón umbilical normo-conformado, libre

liquido amniótico en cantidad y características conservadas. Phelan de 16

placenta normo -inserta corporal anterior,grado 0 de maduración

conclusión:

ECOGRAFÍA QUE MUESTRA EMBARAZO DE PUVI DE 22 SEMANAS DE GESTACIÓN POR FETOMETRIA,CON DATOS DE BIENESTAR FETAL ACTUALMENTE.

ESTOY MUY CONFUNDIDA POR QUE SE QUE EN ABRIL NO PUDO SER ESE EMBARAZO YA QUE TENGO DOS RAZONES GRANDES PARA DECIRLO ,Y PUES NO SE SI MI BEBE ESTA BIEN O ESTA ALGO PEQUEÑO PUES DURANTE TODO EL TIEMPO DE FEBRERO HASTA EL DÍA QUE ME ENTERE E USADO FAJA (BODIS)

ESPERO PUEDAN AYUDARME PUES EL 9 DE SEP FUI AL GINE Y LA MEDIDA QUE TOMO DE MI PANZA FUE DE 27 CM Y POSTERIORMENTE EL 17 FUI AL SEGURO Y ME DIJERON QUE ESTOY A 6 MESES NO ME DIJERON CUANTO MIDE LA PANZA PERO SI LA MIDIERON .

PARA MI LÓGICA TUBE QUE HABERME EMBARAZADO EN UNA RELACIÓN DE MARZO SIN PROTECCIÓN .

Añade tu respuesta

Haz clic para o