No se si estaré embarazada

hola le cuento mi caso el 2 de noviembre me llego mi menstruación y se me corto el 4 de nov. El día 10 de nov. Tuve relaciones pero el no eyaculo ese mismo día me tome 4 pastillas anulette cd y 12 horas después me tome las otras 4 a los 7 días tuve un sagrado de color rosa que después fue marrón eso me duro como 5 días mi duda es si ese sangrado fue efecto secundario por las pastillas ya que hace 3 meses atrás igual había tomado o es sangrado por inplantacion? Por favor ojala me puedan responder

Respuesta
1

De por si le aclaro que el sangrado que tubo es debido a la cantidad de pastillas que toimo. Tenga cuidado porque al estar tomando tanta cantidad de pastillas de una vez corre el riesgo de quedar estéril para siempre.

Cualquier duda puede consultar

pero eso quiere decir que no estoy embarazada? me hice dos test de embarazo uno el día 1 de diciembre y salio negativo y el otro el 4 de diciembre y salio negativo me debería llegar la menstruación el día 2 de dic. pero aun no me a llegado y estamos a 6 , estoy muy preocupada

Todo es debido a la acumulación de pastillas suministradas, se ha desorganizado todo el sistema de la menstruación, por eso tarda bastante.

Te voy a pedir que te hagas estos estudios

1ª análisis de sangre completo

2º análisis de orina completo

3º análisis de flujo vaginal y menstrual completo

Esos resultados los enviaras a [email protected]

Te veo en cuanto tenga los resultados en el email

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas