Embarazo y dos meses de regla
Hola, el mes de agosto tuve relaciones de riesgo en días fértiles sin protección. En el mes de septiembre tuve solo manchado de sangre oscura no una regla normal, me empece a sentir extremadamente agotada, pero no me hice ningún test pues yo supongo que eso había sido una regla rara quizás algún desorden hormonal. Durante ese mes de septiembre no tuve relaciones y ahora en octubre me bajo lo que yo supongo es regla pero solo duro dos días cuando la mía es de hasta 7 días y se cortaba en ratos pero era sangre de color normal y no tan abundante como todas pero mas que la del mes pasado. Tampoco me hice test pues para mi no habría motivo, pero ya han sido varias personas que me dicen que estoy adelgazando y la bascula marca incremento en el peso de 3 kilos y los pantalones del cierre me empezaron a quedar mal. Me daba mucha comezón el vientre todos los días el otro día al revisarme me habían salido como 10 lineas rojas solo en el bajo vientre y me cheque la presión y la traigo alta 130/80 lo que nunca siempre la tengo en 110/70 y es un terrible cansancio que no pudiera explicarlo con palabras. No me he querido sugestionar ni le he dicho nada a nadie porque cualquiera me diría que no lo estoy, pero creen que hubiera alguna posibilidad de embarazo que lo este pasando por alto o simplemente algún desorden hormonal. Tengo 34 años y me encantaría por lo menos una orientación ya que me he sentido rara pero incluso llegue a pensar que fuera algo diferente.
Gracias de antemano.