¿Se puede quedar embarazada así?

Hola, espero se encuentre muy bien y me pueda ayudar.

Bueno mi duda es que no sé si esté embarazada. Tengo 20 años y el 4 de febrero del año en curso estaba con mi novio pero no me penetró ni rozamos genitales, sólo me masturbó y yo lo masturbé a él (con la mano)…mi duda es que, estábamos en la cama sobre una cobija y ya, a la hora de que terminamos, yo me recorrí y, como estábamos sin ropa, sentí mojado en la parte de mi vagina..bien bien no sé a qué altura..y pues no sé si era de mi mismo líquido o si sentí con mi vagina el líquido de él…si fuera del líquido de él ¿podría estar embarazada?

Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Dónde notaste que estabas mojada? ¿Estaba la ropa de la cama manchada de semen?

Hola!

Amm...al recorrerme en la cama..sentí húmedo cerca de la vulva pero no sé bien a qué altura...es decir, estaba sin ropa en la cama, acostada completamente boca para arriba..entonces me moví de lugar (sin sentarme ni nada, me recorrí estando acostada) y sentí mojado...entonces no sé si fue que yo estaba mojada y por el aire que sentí al moverme sentí como si me hubiera mojado...o fue que, hubiera la posibilidad de que haya habido semen o líquido en la cobija y que al moverme me haya manchado de eso. Y no, la ropa no estaba manchada.

Gracias!!..Saludos.

Si la ropa no estaba manchada lo que notaste es tu propio flujo vaginal que se aumenta por la excitación sexual. En todo caso, aunque hubiera algo de semen en la ropa, por sentarte encima o rozarlo no te puedes quedar embarazada. Piensa que si estas tumbada boca arriba no es posible que te manches la vulva de nada que este mojando la ropa de la cama.

:) Perfecto muchas gracias!! Lo que pasa es que había leído que se podía quedar embarazada sin penetración y mi duda era esa, si podía quedar embarazada si mi vulva se hubiera manchado de un posible residuo de semen ahí en la ropa de la cama.

Gracias por tu respuesta y por tu tiempo. Saludos!

Por la situación que tu cuentas es imposible si quiera que la vulva toque la sabana manchada, por tanto es imposible un embarazo.

En cuanto al embarazo sin penetración es posible cuando se eyacula en la vulva.

Perfecto! Muchas gracias por tu atención y por dedicarme tiempo en tus respuestas, ya me quedó todo más claro. :) Cuidate y que estés muy bien!!

Respuesta
1

Tiene que haber penetración para haber embarazo, de esa manera no es posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas