A que se debe?

Hola, quisiera preguntar a que se debe lo siguiente: ayer yo y mi novia tuvimos relaciones, no hubo penetracion vaginal y por lo que se ningun tipo de contacto entre el pene y la vagina, si hubo penetracion anal (con condon claro), a mi pareja estaba apunto de bajarle ayer pero despues de las relaciones ya no le quiere bajar y ni siquiera le dan colicos (le daban seguidos) es irregular en su regla, pero me dijo que lo mas tardio que le a bajado es el dia 10 y ahora es dia 10, tenemos miedo de que sea algun embarazo, peo por lo que se no se puede si no ahi un contacto directo, tambien introduci mis dedos pero me lave bien antes de hacerlo, al final ella me masturbo y eyacule pero ella no estaba cerca de mi pero al rato volvimos a mantener relaciones, no ubo penetracion pero mi pene rosaba el trasero de mi pareja, no de su vagina, asi como la posicion del perrito diciendolo vulgarmente, repito no hubo penetracion, pero al momento de haberme masturbado si me quedaron restos de semen en mis testiculos (los cuales limpie con una servilleta, despues me volvi a poner el pantalo y duraos buen rato para volver a empezar con lo ya mencionado antes) se puede dar un embarazo?, porque estos a veces tocaban la vagina, pero traia los boxer cubriendolos. Mi pregunta es porque se debe a que despues de mantener esas relaciones, ya no sienta ningun sintoma de que le quiere bajar?, no creo que sea embarazo, no hubo penetracion vaginal, pero aun asi tenemos miedo =(, espero me pueda contestar pronto, y gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o