Puedo estar embarazada

Hola te cuento en febrero tuve relaciones con condón con la posición yo arriba y el abajo lo que pasa que cuando el eyaculo me salí inmediatamente de el pero luego me fije que había un fluido blanco el me dijo que era mio luego en internet leí mas casos los cuales también les había pasado lo mismo y las niñas dijeron que era parte de ella. Bueno me quede con la duda y fui al ginecólogo (luego de a ver echo un test el cual salio negativo) el.doctor me hizo la eco y me dijo que no tenia nada pero que tenia muchos quistes mi pregunta es... Una ecografía para persona gordita es eficaz? Es probable confundir un quiste con un feto? Debo aportar que ya voy en mi tercera regla... Gracias espero mi respuesta.

4 respuestas

Respuesta
1

Los quistes son pequeños tumores no necesariamente malignos así que solo revísalos, no es muy factible que se confunda un feto con un quiste y las eco son efectivas sin importar tu masa corporal,

Si tienes la regla y las pruebas son negativas no hay riesgo de embarazo así que puedes estr relajada.

gracias, el jueves tengo ginecólogo para controlar mis quistes y ver que tal están... muchas gracias!! me quedare tranquila muchas gracias!!, lamentablemente siempre me imagino todo y siempre hay que considerar que la mente es muy poderosa

En efecto la mente puede jugarnos malas pasadas así que espero haya salido todo bien.

Respuesta
1

La ecografía es eficaz para todo el mundo y si no lo hubiera sido el medico no te la habría hecho.

Es imposible que estés embarazada si tuviste relaciones con preservativo.

Es imposible confundir un quiste con un feto, sobre todo si eres ginecólogo y te dedicas a eso.

Respuesta
1

La posición durante la actividad sexual no es muy importante, el que la disfrutes si.

El peso corporal nada tiene que ver con la eficacia de un estudio de resonancia.

Ni el más lerdo de los doctores confundiría de modo alguno un quiste con un feto.

Si tu preocupación es un embarazo., se puede descartar de manera definitiva después de la primera regla, y llevas tres.

Respuesta
1

En la ecografía se distingue perfectamente un feto de un quiste, para empezar por la posición. Además, si el preservativo no se rompió no hay posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas