¿Hay posibilidad de embarazo?
Buenas tardes. Tengo una duda. Mi novia presenta un retraso en su ciclo menstrual y quisiera saber si es posible un embarazo. Les cuento, su ciclo es irregular de 31, 32, 33 días mas o menos. A ella le vino la menstruacion el 5 de abril. Tuvimos relaciones sin protección, yo acabando afuera el dia 14 de abril, el 29 de abril y el 4 de mayo. El dia 5 de mayo le viene un tipo de flujo vaginal que suponemos que es menstruacion. Dicho flujo fue la primera noche rojo oscuro y los siguientes dias un poco rosado y no abundante. Esto nos alarmo por lo cual decidimos todo el mes de mayo no tener relaciones. Estamos en junio y al ver que no le llego este 5 realizamos un test de embarazo el dia viernes 8 de junio el cual dio negativo. No deseamos tener un hijo. No estamos en buenas condiciones y somos jovenes. No estoy muy preocupado porque si la "fecundacion" hubiese sido el 14, 29 de abril o 4 de mayo (dias que se supone no hay riesgo de fecundacion) ya deberia presentar muchas de esas hormonas de embarazo no?
Por cierto ella tiene Mononucleosis infecciosa. Se lo diagnosticaron este mes de mayo. (no se si eso afecte el retraso)¿Que dice? Aun asi hay posibilidad de embarazo?