Prueba de embarazo

Buena noche, creo que ya has visto que te he preguntado mas de una vez, de nuevo estoy aca, no se si sera sicosis o que sera, pero pues mira el caso es que el dia de ayer con mi novia nos hicimos la prueba de embarazo y salio negativa, habra posibilidad de que haya algun error en la prueba, ps es que mi novia se ha subido de peso y no se como te dije, ha tenido unos cambios muy drasticos en cuanto a su menstruacion y aun sigue sangrando, cuando hable con ella me dijo que cuando observava el sangrado en su toalla higienica era de un color un poquito diferente al normal, mas como un color marron, pero pues no se que sera, ademas pues mira el martes que paso hace ocho dias tuvimos relaciones pero pues ese dia no se le presento sangrado si no hasta despues de que estuvimos y ps ocho dias despues es decir ayer que era miercoles nos hicimos la prueba, entonces hay algunaaa posibilidad que ese negativo salga pero de que ella si este embarazada??, se que me podras decir que con una ecografia se saldra de dudas pero pues quisiera saber tu punto de vista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o