Aborto espontaneo hace 8 semanas y de nuevo síntomas de embarazo pero todo negativo
Buenas, el 24 de diciembre de 2012 tuve un aborto espontaneo me hicieron un legrado y desaparecieron los síntomas que tenia solo quedo el pezón alrededor obscuro e inflamado, la venas en los senos y la linea de alba, pero después lo del pezón empezaba a desaparecer, hace dos semanas estaba bien y de repente me sentí muy cansada como sin fuerzas sin haber hecho ningún esfuerzo pues estaba de visita y estaba sentada y tuve que recostarme, también he sentido revoltijo en el estomago como con nauseas en dos ocasiones se me venia como reflujo hasta la boca o algo así, he sentido dolorcito en un ovario cuando no descanso o camino mucho, aveces me estiro y me inclino un poco hacia atrás y me da un dolorcito, he sentido palpitaciones en el vientre muy suaves, una vez sentí como si brincara en forma de latidos del vientre hacia un ovario todo a la vez fuertemente estaba dormida y me despertó esto y lo volví a sentir estando despierta, tengo muchos gases, he ido al baño mas seguido hacer del dos ayer hasta 5 veces, otras veces la comida me cae como pesada y me afloja el estomago inmediatamente pero esto solo dura un rato o medio día, me da gripe todos los días pero solo por un rato sobretodo en las mañanas y sin mas síntomas que reflujo nasal, aveces tengo dolor de cabeza no muy fuertes y hace 4 días me duelen los pezones y no se han aclarado mas siguen obscuros y los tengo como mas abultados o inflamados como cuando tuve la perdida , todos los síntomas que tenia hace dos meses y que ya no tenia, ahora reaparecen y ya han pasado 8 semanas del legrado me hice la prueba de orina y negativa la cuantitativa y creo que es negativa el resultado es <0,100 muy/ml, no se si me la hice muy pronto o que me pasa pues todo esto solo lo había sentido en el embarazo que perdí y ahora de nuevo que me recomendaría podo haber fallado, me la vuelvo hacer o espero. Tuve relaciones en la cuarentena y después de ella, sangre fuerte por una noche y después del legrado solo fue como una regla que duro 6 días y no me ha bajado desde eso. Le agradezco mucho en lo que me pueda ayudar