Hola tuve un aborto provocado con cytotec

Tuve un aborto provocado con cytotec tenia 6 semanas cuando hice el tratamiento expulse 5 coabulos sangre mucho el día que lo hice, luego al otro día era como mi periodo normal ya tengo una semana sangrando como mi periodo, me han dado dolores de vientre fuerte. Ayer si me dio un dolor fuerte sentía que algo me bajaba y era n coabulo pequeño desde hay no me ha dolido mas el vientre. Quisiera saber que puedo hacer si es normal los dolores de vientre me da miedo ir a un medico. Tengo una semana que paso y solo hoy no me dado el dolor tan fuerte. ¿Qué podía tomar para limpiarme por completo, o eso pasa solo?.. Le agradecía de su ayuda

Respuesta
1

Te debería ver un medico, URGENTE y contarle lo que has hecho. Te va la vida en ello. El Cytotec, por mas que se venda ilegal por internet, NO es un abortivo. Si que provoca abortos como efectos secundarios, en algunas ocasiones. Te pueden estar pasando dos cosas: que si hayas sufrido un aborto total, y no tenga consecuencias en tu salud física. Pero puedes haber sufrido (como ocurre en la mayor parte de las veces) un aborto parcial, quedando restos embrionarios dentro tuyo. Con los días podrías tener una severa infección que de no ser tratada, a tiempo y SABIENDO el medico lo que has tomado, se puede convertir en una septicemia que ya no tiene cura.

El Cytotec, fue un medicamento para problemas gástricos, cuyo uso y comercialización esta prohibido en todo el mundo, por los efectos adversos que causaba. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas