Tome cytotec y tengo 2-4 semanas de embarazo, ¿Qué reacción me indica si hizo efecto?
Mi situación es la siguiente. Tuve relaciones sin protección el (12 días después de mi periodo), tome la pastilla del día siguiente 24 horas después. (8.30am y 830 pm)
Debió llegar mi periodo el 21 abril, me hice una prueba de embarazo y salio positiva.
La situación es que me recomendaron utilizar cytotec, la dosis fue oral (sublingual) 2 pastillas de 200 mg, cada 3 horas, tuve dolores fuertes como contracciones en el vientre y dolor de estomago .después de la 3er dosis, empezó un sangrado rojo fuerte. Y salio un poco de coagulitos, esto durante 1 día, ¿solamente
cómo sé si hizo efecto el medicamento que tome? ¿O si debo seguirl tomando dosis?
Tengo temor de ir con algún ginecólogo por no saber que decir del medicamento que tome .
2 respuestas
Respuesta de arimedes
4
Respuesta de Xochilt Elizabeth Villarruel Correa
¿Hola tengo solo 2 semanas de embarazo confirmado puedo tomar cytotec ya? ¿Compre sublingual pero todos me dicen que espere 4 semanas? ¿Por qué después y no ahora? - francisco ruiz
Buena tarde. Tengo 4 semanas de embarazo. Tome cytotec me recomendaron dos intravaginal y dos orales, luego de 1 hora otra oral y luego a la hora otra oral. Hubo sangrado, cólicos, diarrea, pero eso hace tres días pensé haber temido un aborto. Hoy me realice una ecografía y sigue el saquito allí. O sea mi aborto no fue exitoso. Que me recomiendan hacer por favor?? - Karina Puerta
La regla de my novia le llegó hace 15 día y se le presentó u pequeño sangrado, eso quiere decir que esta embarazada, le puedo dar cytotec - Maximo Vasque
Hola yo tengo una duda Tube mi regla el 17 de septiembre la cual me dura al menos 6 dias y tuve relaciones por única vez 14 dias después de mi regla el 6 de octubre para ser exacta y ahora tengo retraso use las pastillas cytotec 6 pastillas via vaginal q es como me lo indicaron pero ese día solo tuve cólicos nada fuertes al día sig manche un poco y bote un pequeño coágulo pero después se me pasó ahora me gustaría saber si las use bien o debo usar otra dosis y de cuantas pastillas por q pienso q tube un aborto incompleto - Claudia Salinas Duran
Yo tomé 2 cytotec oral y 2 vaginal más la ampoya de oxitocina mi embarazo solo fue 2 semanas no estaba plantado aún no habia saco gestaciónal nada la doctora me dijo que si se sabe que estoy embarazada por el test de sangre por qué el espermatozoide aún está en una de las trompas y al tomar todo eso solo sangre un día el malestar solo fue un día al día siguiente tomé para la infección y para eliminar restos pero no me bajo nada , es normal no sé aún si sigo o no embarazada - NATHALY MATTOS