¿Existe la posibilidad de un embarazo?
He leído mucho sobre las causas de un retraso, tales como nervios, infecciones vaginales y el embarazo, mi situación es la siguiente: El año pasado tuve un año muy irregular con mis periodos, siempre el ciclo era de 30 a 32 días, pero tuve retrasos de hasta 18 o 20 días... Lo relaciono a los juegos sexuales con mi pareja (siempre con ropa), en enero del presente año, decidimos tener relaciones con preservativo, no altero mi ciclo de 30 o 32 días, en marzo tuvimos relaciones el 19 y el 24, siempre usamos condón y no se rompió ninguna vez, el no eyaculo en las dos ocasiones... El caso es que mi ultima regla fue el 25 de febrero, hoy a 13 de abril no me ha bajado teniendo que bajarme el 30 de marzo, llevo 14 días de retraso, me he hecho 3 pruebas caseras, todas salieron negativas, no quiero hacerla de sangre pues creo que no es necesario, pero necesito la ayuda de un experto, por los sustos pasados, en los últimos meses del 2011 tome la pastilla de emergencia 2 veces, cree que se relacione con esto?
Existe la posibilidad de quedar embarazada?