No se si estoy embarazada o que

bueno necesito ayuda con esto,es que mi marido y yo venimos buscando el embarazo hace 6 años,el tiene varicocele leve,pero el doc.le dio azidac plus hace tres meses y le dijo que si no mejoraba que se tenia q operar,todavia no sabemos si mejoro el jueves vamos a buscar los resultados,ahora mi pregunta.
se me atraso 5 dias y el dia q me vino tuve muchos dolores fuertes pero no me vino mucho y me duro 3 dias cuando a mi siempre me dura 7 dias,hay probabilidad de embarazo???aclaro q si tuvimos relaciones en mis dias fertiles,

Respuesta
1

Es difícil saberlo con los datos que das, lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo en sangre.

Es lo que te dará los resultados más efectivos y reales.

En cuanto a él, es importante el chequeo médico para saber que todo está bien.

Al margen de todo esto, y para que puedas conectarte con tus posibilidades de ser madre te regalo el libro Sally logra su embarazo que podrás descargar gratuitamente en el siguiente enlace

Logra tu Embarazo

Te deseo un excelente día y te deseo éxitos, tanto en las pruebas como en conseguir su embarazo

Diana Ohana

gracias por contestar no m hice la prueba ya que había tomado antibióticos muy fuertes y m han dicho que podría ser probable que por eso me haya durado tan poco,así que deseche cualquier posibilidad ya que me pone muy ansiosa cualquier atraso o indicio de que sea positivo,con respecto a los resultados salieron peor que los anteriores esto nos desconserto un poco porque esperábamos que sea todo lo contrario,así que el 1 de junio el doctor nos dirá cuando es la operación,gracias de nuevo por contestar y por el link,descargando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas