A partir de que día establece la medicina se deben contar las semanas de gestación del embarazo
hola a una chica le practicaron una ecografía en la que presuntamente, (digo así porque no he visto los resultados) tiene 4 meses de gestación la cual pudo haber iniciado en febrero de 2012 lo cual no coincide con mis cuentas; resulta que yo estuve con ella en 2 ocasiones en enero de 2012 una el 7 y la ultima el 22 del mismo mes pero no de manera convencional pues en esos dos días no se por que, pero no pude tener erección al 100% creo que de 30 o 40% en ninguno de esos dos día la penetre solo roses nada mas y en ninguno de esos dos días eyacule ni adentro ni afuera ni en ningún otro lado ahora me dice que el bebe que viene en camino es mio ¿es posible que haya quedado embarazada de esa forma aun con el liquido preseminal del cual yo he leído puede o no contener esperma pero no de la misma calidad que el del propio semen y que la probabilidad es casi nula? Que posibilidades hay de que yo la haya embarazado? En muchísimas ocasiones tuve relaciones con ella donde hubo penetración y coito interrumpido y no paso nada en dos años ¿que pudo suceder ahora?