Sangrado por implantación

Hola tuve relaciones el 18 de septiembre sin protección y me tomé la pastilla de emergencia ese mismo día, al día siguiente fui al ginecólogo y me recetó el ergotrate y las yazmin como planificación iniciando con el tratamiento el día 5 de mi siguiente ciclo, me bajó el 27 de septiembre pero solo me duró 4 días y no como normalmente sucede que me dura 6 o 7 días, además de que no fue tan intensa aunque si hubo un par de coágulos, la penúltima menstruación fue el 30 de agosto, aún no me baja y quisiera saber si existen probabilidades de que esté embarazada, estoy muy asustada, las yasmin me las empecé a tomar el día 1 de octubre es la nueva presentación de 24/4 así que hoy es mi tercer día con las pastillas blancas(descanso) y se supone que hoy me debería de bajar pero nada y ni si quiera me siento con cólicos premenstruales como me sucede siempre, quisiera saber si existe la posibilidad de que el sangrado que tuve el 27 de septiembre haya sido una falsa menstruación o el sangrado por implantación...

Añade tu respuesta

Haz clic para o